Batería de poder para los Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara recibió este martes la incorporación de otra de las piezas claves en  su alineación durante la pasada temporada de la LVBP. Se trata del jardinero Jairo Pérez, quién de inmediato se uniformó con el equipo y participó en la jornada dirigida por el coach José Moreno, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Pérez, en su primera sesión de prácticas con los alados, tomo algunos turnos en la caja de bateo y se observó trabajando en los jardines. El jardinero al finalizar su trabajo comentó que viene a ayudar al equipo desde el inicio, por ello se incorporó desde temprano para llegar al 6 de octubre en las mejores condiciones posibles.

- Publicidad -

El criollo jugó en México con el equipo de Ciudad del Carmen, con el que dejó un promedio de 275, con 13 cuadrangulares y 43 carreras impulsadas, en 91 juegos en los que tomó más de 300 turnos.

“Vengo de jugar en México, tuve una buena temporada, tomé más de 300 turnos y eso me ayuda a llegar aquí con buen ritmo pese a que me tome algunos días de vacaciones, pero  trabajé la mecánica a la hora de batear, espero poder tener una gran temporada con el equipo aquí en Venezuela”, mencionó Pérez.

Con los pájaros rojos el año pasado fue una de las principales figuras ofensivas del equipo y formó un tridente de poder junto a Rangel Ravelo y Carlos Rivero. Pérez culminó con nueve batazos de vuelta completa, 12 dobles,  39 remolcadas y un promedio de 287.

- Publicidad -

“El año pasado le pegue bien a la pelota durante la temporada, con el equipo espero repetir la misma actuación pero con la diferencia que tenemos y queremos darle el campeonato a Lara”, añadió el jardinero.

Al consultarle como ve al equipo para esta temporada, Jairo Pérez no duda en afirmar que la gerencia hizo buenas adquisiciones y el equipo viene fuerte. “Con la llegada de Montero y Molina tenemos un mayor poder al bate. Con Ravelo, Rivero, Jiménez, Vargas no hay dudas que daremos muchos batazos si todos estamos en la misma sintonía desde el inicio”.

Con la novena de Ciudad del Carmen en México, Pérez fue usado en los jardines y en la primera base, mostrando buena defensiva al solo cometer un pecado en 64 encuentros para un .979 de porcentaje de fildeo.

“Jugué una buena defensa tanto en los jardines como en la primera, aquí vengo a realizar el trabajo donde me lo asigne Dorante” cerró Pérez.

 

Maikol González presente

El utility, Maikol González, fue la otra incorporación en el inicio de semana para el Cardenales, el jugador viene de quedar campeón con el equipo del Winnipeg Goldeyes filial AA de los Cardenales de San Luis. “Llego con buen ánimo, fue una gran temporada y quedar campeón es algo que te motiva y esa misma motivación la traigo para el Cardenales”.

En doble A, González fue utilizado en los jardines y en el campo corto donde cumplió la mayor cantidad de juegos (99). Con un average de 256 terminó la campaña además de sumar tres jonrones y empujar 43 compañeros al plato.

“Espero hacer un buen trabajo y estar listo para cuando el manager me necesite” adicionó González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -