Cerraron la vía Duaca en rechazo al aumento del pasaje #29S

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves se produjo una protesta en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Duaca, a la altura del sector “Mis Viejos”, debido a que los habitantes de la zona rechazan el aumento del pasaje.

Gracias a la manifestación, el paso vehicular estuvo totalmente cerrado por los ciudadanos atravesaron troncos y otros objetos en la mitad del camino, así como también las personas se pararon en la calle exigiendo que se respete el anuncio de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT).

- Publicidad -

La información se conoció a través de la red social Twitter, donde usuarios explicaron que el motivo de la protesta también podría deberse a la falta de algunos servicios como luz, agua y gas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Senador Rick Scott: Biden debe ponerse del lado correcto de la historia y dejar de negociar con criminales #21Mar

El Senador de Estados Unidos, Rick Scott, rechazó las detenciones contra los miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional; y expresó que Joe Biden debe ponerse “del lado correcto de la historia, dejar de negociar con criminales y exigir la liberación inmediata de Henry Alviárez, Dinorah Hernández y todos los presos políticos en Venezuela".
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -