#PulsoEmpresarial Nestlé innova en una nueva categoría y trae al país NESCAFÉ Dolce Gusto

-

- Publicidad -

Con el firme propósito de seguir innovando y trayendo productos de clase mundial, Nestlé lanza en el mercado venezolano NESCAFÉ Dolce Gusto, una experiencia original y creativa, que combina modernas máquinas de diseño vanguardista con el café en cápsulas individuales, que permiten preparar una taza de esta deliciosa bebida con granos de calidad superior, en la comodidad de la casa.

NESCAFÉ Dolce Gusto incursiona de esta forma en una nueva categoría de producto, como lo es el café en cápsulas, rompiendo el esquema tradicional de consumirlo, tan arraigado en la cultura del venezolano, para brindar a los amantes de esta bebida una preparación y degustación sin igual. Cada cápsula contiene café 100% tostado, molido y sellado herméticamente, por lo que logra mantener y preservar los sabores y aromas del grano.

- Publicidad -

La variedad de sabores de NESCAFÉ Dolce Gusto, que inicialmente estarán disponibles en Venezuela son: Americano, Cappuccino y Latte Macchiato. Opciones que se podrán adquirir en puntos de ventas exclusivos que se darán a conocer a través de las redes sociales de la marca.

La posibilidad de tener un coffee shop en casa, con una variedad de sabores de café disponibles y capaces de satisfacer los paladares más exigentes, fue el punto de partida para el lanzamiento de este nuevo producto.  De esta forma Nestlé Venezuela continúa con su compromiso de Nutrición, Salud y Bienestar, al ofrecer a los venezolanos un producto de alta calidad que fomenta un estilo de vida saludable.

A partir de ahora los consumidores podrán explorar más sobre el contenido de la marca  en la página Web: www.dolce-gusto.com.ve y en las redes sociales, Facebook: NESCAFÉ Dolce Gusto Venezuela, y en  Instagram: @dolcegusto_ve.nescafe

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -