Pésimo servicio de empresa Inter genera molestias en redes sociales

-

- Publicidad -

La situación con la prestación de servicios públicos y privados en el país cada vez es más precaria. Los venezolanos sufren la crisis no solamente por falta de comida o medicinas. Los servicios de gas, aseo, agua, telefonía e internet son parte del calvario que debe vivir todos los días.

Las redes sociales se inundan diariamente de denuncias por el pésimo servicio que está prestando la empresa de telecomunicaciones Inter. Los usuarios denuncian aparte de la lentitud de internet, el trato que  reciben por parte de la empresa ante las denuncias que hacen. Un mensaje automático a través de la red social Twitter indica que el lapso de espera para que se solvente la situación (sea cual sea) es de 24 horas. Sin importar de donde se comunica el usuario esa es la indicación que se hace también a través del call center de Inter.

- Publicidad -

Aunado a esto el aumento en más del 300% reflejado en el último mes mantiene visiblemente molestos a los usuarios de Inter a través de las redes sociales las cuales han sido una forma de hacer catarsis ante la rabia que produce llegar a la casa y no tener ni internet ni televisión por cable.

Las situaciones más comunes son la caída de internet, televisión por cable y telefonía local. La otra que diariamente denuncian los usuarios a través de las redes sociales, es la lentitud del servicio de internet.

Esta situación no es solamente en el estado Lara. Todo el país tiene reportes de las constantes fallas de Inter en la totalidad de sus servicios.

- Publicidad -

Una crónica publicada en el portal informativo Sumarium, destaca el cierre de numerosas oficinas de pago y reclamo en la capital de la república y el calvario que significa ser atendido por la empresa ante algún reporte de fallas.

“Sumarium intentó comunicarse en 17 oportunidades para reportar una falla con el servicio de televisión, internet y un decodificador, encontrándonos con cada uno de los escenarios anteriores; finalmente, logramos generar un presunto reporte de servicio técnico. Sin embargo, al persistir los inconvenientes se intentó llamar nuevamente, pero no hubo resultado.

Iniciamos un recorrido por la ciudad y descubrimos que la única oficina operativa es la que se encuentra en la avenida principal de Los Ruices. Al llegar ahí, el vigilante del lugar despachaba a otros clientes afirmando que sus problemas no tenían nada que ver con esa sede y los remitía a otras oficinas que ni él mismo sabía dónde quedaban.

Ingresamos al lugar y abordamos pacientemente a la recepcionista, describimos el caso, los inconvenientes que tenemos con el servicio y hasta logramos que la ejecutiva ingresara en el sistema el número de cédula de la persona que contrató el servicio. Sin embargo, nunca esperábamos aquella respuesta: “No existe ningún reporte de servicio técnico asociado al contrato”, también agregó que “tienen que llamar al 0500-INTER-00 para generar el reclamo (…) es la única vía”, sostuvo.”

No hay nadie que explique ¿que pasa?

Una visita realizada por el equipo reporteril de www.elimpulso.com, a las instalaciones de Inter en Barquisimeto, fue estéril, ya que todos los consultados indicaron no estar autorizados para emitir alguna información con respecto a las denuncias recibidas por el mal servicio que presta la empresa.

inter-cliente

https://twitter.com/trafficLARA/status/800861660772593665

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -