Billetes de 500 bolívares entrarán en circulación en diciembre, según Ricardo Sanguino

-

- Publicidad -

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Ricardo Sanguino, informó que el Banco de Venezuela (BCV) ordenó la impresión de los nuevos billetes de Bs. 500, los cuales entraran en circulación a partir del 15 de Diciembre.

El BCV “ya ha ordenado la impresión de nuevos billetes de 500 bolívares, vienen en diciembre”, aseguró el Diputado del Polo Patriótico.

- Publicidad -

Sanguino salió al paso a las críticas hechas por diputados opositores sobre la falta de dinero en efectivo en las calles.

“Hay un 70% de la población que están bancalizada, hay 200 millones 250 mil pensionados que utilizan la tarjeta de débito y 500 mil con grupos sociales menos favorecidos que van a utilizar la tarjeta de débito para el subsidio directo a la población”, aseguró el diputado oficialista.

También aclaró, sobre el Convenio Cambiario 36, aprobado este lunes por el presidente Nicolás Maduro, que “el turismo interno no tendrá que pagar en divisas”.

- Publicidad -

“Se trata de los turistas que vienen del exterior, se trata de un servicio que se exporta y usted recibe unas divisas. No es el turismo interno el que va a pagar con divisas, eso que hay aclarárselo al pueblo, no pueden vivir de la mentira”, señaló Sanguino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -