Bencomo y Bravos blanquean a Tiburones

Luis Salazar / Archivo |

Omar Bencomo tiró seis episodios completos con apenas un par de incogibles permitidos, con apoyo irrestricto de cuatro tiradores más y un batazo tempranero de José Osuna que fletó la única carrera con la que Bravos de Margarita derrotó 1 por 0 en su parque de Margarita a Tiburones de La Guaira.

La victoria permite a los margariteños igualar en triunfos a su antagonista de la noche con 25 victorias por bando en la tercera posición del tablero, aunque Bravos tiene una derrota más en su contra.

Bencomo (4-2) y los relevistas insulares estuvieron intraficables en sus actuaciones porque 26 de los 27 outs se dieron en el infield. En su línea de trabajo recibió el apoyo de Manny Corpas, José Arrendondo y Luis Ramírez, quienes trabajaron un episodio cada uno. Ramírez además se acreditó su salvado 13 de la temporada para romper un empate a 12 con el zuliano Arcenio   León. Jonathan Albadalejo (0-1) también lanzó un buen encuentro pero no recibió respaldo de su artillería y se quedó con la derrota.

En la parte baja del capítulo inicial los insulares fabricaron la primera y única carrera del partido frente a los envíos del abridor Jonathan Albaladejo. La misma, con tres a bordo y un out en la pizarra por sencillos de Junior Sosa y Daniel Mayora, más el error que embasó a Breyvic Valera, vino cuando José Osuna soltó un imparable a los predios de la pradera central.

En los episodios siguientes ambos montículos mostraron sus habilidades al no conceder libertad alguna a las artillerías rivales. Omar Bencomo, por lo insulares, extendía su labor en forma completa hasta el sexto tramo con apenas un par de incogibles permitidos, un boleto y un ponche. Dio paso a Manny Corpas en el séptimo.

Por su parte, Albadalejo completó el quinto acto en los que diseminó cinco imparables, toleró apenas una carrera, la del primer acto, caminó a uno y liquidó por la vía del ponche a tres.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios