Bravos abrochó cupo frente al Caracas

-

- Publicidad -

Un elevado de sacrificio de Carlos García por la banda derecha del Universitario en Caracas fletó desde tercera a Angelo Castellanos con la carrera que rompió el empate y marcó la diferencia en la victoria de 4 por 2 de Bravos de Margarita sobre Leones del Caracas, que al combinarla con la derrota de Magallanes frente a Caribes de Anzoátegui, deja al conjunto insular clasificado a la postemporada al ocupar la sexta y última plaza.

Posterior a la carrera de Castellanos se dio otra más en las piernas de Willie Argo, quien entró en circulación por infield hit en los predios del receptor, luego avanzó a segunda por robo -tercero de la noche- y a tercera por el globo de García al right, para anotar por el wild de Armando Rodríguez.

- Publicidad -

La acción ofensiva de García sirvió para respaldar el trabajo en la lomita de Ángel Nesbitt (1-1), quien lanzó par de entradas con cinco ponches. Completaron su tarea, Jesús Yépez, Manny Corpas y Luis Ramírez quien agregó su salvado 16 a la cuenta para emparejar en el liderato a Hassan Pena.

Con la derrota se quedó Armando Rodríguez (0-1), a quien le marcaron las dos carreras de la diferencia en el octavo capítulo.

Bravos, al ocupar la sexta plaza se medirá en la serie de semifinales a Cardenales de Lara que cerró en la casilla de honor de la ronda eliminatoria.

- Publicidad -

Margarita, obligado a la victoria para amarrar su boleto a la postemporada marcó una en el acto inicial con gran protagonismo de Willie Argo, quien tomó boleto y luego estafó la intermedia y tercera, para anotar con el fly de sacrificio de Breyvic Valera al jardín central después que Carlos García entregó el primer out con un rodado por la inicial.

Caracas, eliminado de toda posibilidad y con un lineup totalmente renovado emparejó las acciones en la parte baja del cuarto por el boleto a César Puello, el sacrificio de Ramón Cabrera y el incogible de Francisco Martínez al centro, para irse arriba en la pizarra en el capítulo siguiente cuando marcó otra, cuando después de un par de outs, Harold Castro largó doble y César Puello lo remolcó con sencillo por el callejón derecho.

Los insulares, apoyados en el valioso y consistente Breyvic Valera lograron la paridad en la pizarra en el sexto tramo al sacarla del parque Universitario         para su séptimo bambinazo de la temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria inscribió a Edmundo González Urrutia como candidato ante el CNE #26Mar

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) inscribió este martes la postulación de Edmundo González Urrutia como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -