“Buddy” Bailey espera segunda oportunidad

Roger Ortiz | Luis Salazar / Archivo |

El equipo de los Tigres de Aragua espera tener una segunda oportunidad para jugar el juego de los perdedores e intentar meterse en las semifinales de la campaña 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo bengalí fue barrido por las Águilas del Zulia y espera por cómo terminan las dos series restantes para saber si tienen chance de disputar el choque por el cuarto puesto de la semifinal.

Aragua quedaría eliminado de perder la serie Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui.

“Lo único que esperamos es una segunda oportunidad. Solo nos queda esperar para disputar ese juego extra y después de ir a otra serie para que la gente pueda ver realmente el nivel del juego que tiene ese equipo”, dijo el mánager Welby “Buddy” Bailey, a un diario de circulación nacional.

Uno de los principales problemas de la tropa aragüeña fue el pitcheo al ser castigado y tener la efectividad por encima de seis. “En la serie contra Zulia no se dio nada. El nivel que mostró el equipo tanto en pitcheo, defensa y ofensiva no fue el esperado ni por la gente, ni por mí. La gente esperaba unos Tigres más agresivos en postemporada. Ahora esperamos esa segunda oportunidad para mejorar”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios