Bethelmy: “Será una serie bastante dura”

Julio A. Fonseca | Foto: Luis Salazar |
LUIS BETHELMY DE GUAROS DE LARA ENTRENAMIENTOS DE GUAROS DE LARA EN EL DOMO BOLIVARIANO .FECHA 11/01/2017.FOTO LUIS SALAZAR

El quinteto de  Guaros de Lara, flamante campeón de la Liga de las Américas, mantiene su preparación de cara a la primera ronda del certamen que reúne a los mejores equipos de América, con sesiones dobles en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Luis Bethelmy quien fue parte del título analiza lo que será la serie en México.

“Estoy contento por estar de regreso, conscientes de lo que tenemos por delante, comprometidos con nuestros fanáticos, nuestra ciudad y la directiva para defender  lo que logramos al ser campeones de América, estamos claros en nuestros objetivos, vamos primero por la clasificación a la siguiente fase” expresa el jugador.

Para este año el equipo crepuscular, cuenta con un nuevo coach en la persona de Jorge Arrieta, un piloto reconocido por sus buenas temporadas en Venezuela y por ser uno de los dirigentes mejores criollos.

“Arrieta es un técnico que conoce muy bien la liga, ha ganado en Venezuela, conoce a todos los jugadores del equipo eso es importante, porque sabe que le pude sacar a cada uno y donde debe trabajarnos”.

Bethelmy ha sido uno de los principales jugadores del quinteto larense en cada uno de los títulos que ha conseguido Guaros, como titular o saliendo de la banca siempre aporta su experiencia. Antes de viajar a México analiza lo que puede hacer el equipo en esta primera fase.

“Debemos exigirnos, en cada práctica, aprovechar cada momento, tenemos talento pero precisamente debemos saber manejar nuestras herramientas, tenemos como avanzar, por eso hay que sacar el máximo durante estos días, ya en competencia iremos juego a juego, sin subestimar a nadie”, agregó Bethelmy.

El 2017 comienza con retos internacionales para Guaros, que deberá dejar atrás lo ocurrido el año pasado en la primer ronda de la Liga Sudamericana algo que tiene muy claro el equipo. “Es historia el 2016, ahora hay que enfocarnos en lo que se viene. Esta primera oportunidad queremos tomarla, es un reto grande la Liga de Las Américas, más porque somos los campeones, luego iremos por la LPB y así sucesivamente”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios