“Soy el Bolero, amor y recuerdos” llega a la Sala Alternativa

Yandribeth Medina Gutiérrez | Foto: Cortesía |

Si se trata de disfrutar un tiempo especial, es válido pensar en música, historias, cuentos (…), por tal razón no se pueden perder esta velada que promete estar realmente excelente, llena de melodías, donde el sentimiento esté a flor de piel y las vivencias hermosas que en su momento ha tenido cada persona regresen a sus mentes y corazones para llenarles de emociones y sacarles miles de sonrisas.

La conferencia ilustrada “Soy el Bolero, amor y recuerdos” viene a ustedes este jueves 16 de febrero, la cita es a las 6:00 pm en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, la entrada consta de una colaboración de Bs 500.

Esta actividad contará con el licenciado en Psicología y musicólogo Nelson Blanco, actual presidente del International Associate Study Popular Music, IASPM-Venezuela y miembro asesor de la Fundación Escucharte.

La intención de esta conferencia es llevarte a conocer la historia a través del bolero. “Se trata de una revista musical que incluye lo más relevante de la música popular y su historia, descrita a través del bolero y sus mejores protagonistas”.

Los asistentes no solo van a disfrutar del sonido y el ambiente, aprenderán muchas cosas a través de la historia, y para los amantes de este género en particular, será una información que les permitirá conocer a profundidad todo lo relacionado al mismo.

Sumado a esto se mostrará la conexión entre el bolero y los demás géneros musicales que son sumamente populares, todo esto a través de descripciones, anécdotas y audición de sus personajes principales.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios