Bodas 2017 Sambil Barquisimeto

-

- Publicidad -

El pasado 14 de febrero día del amor y la amistad, Sambil Barquisimeto llevó a cabo su tradicional Boda Colectiva, evento en el que 15 parejas dieron el sí ante la ley.

El evento tendría comienzo a las 4 de la tarde con la llegada de las novias en hermosos carros antiguos pertenecientes al Club Classic Lara 442, las contrayentes fueron recibidas en los brazos de sus novios y conducidos por la dama guía Nathalia Mendoza, así, comenzaba esta tarde tan especial.

- Publicidad -

Fabiola Napolitano reconocida locutora y animadora Barquisimetana, daría las palabras de inicio e invitaría a la registradora central la Dra. Elvia Rosa Valera y al Gerente General del centro Sambil Barquisimeto Ing. Luis Roberto Suárez a que hicieran lo mismo y de esta manera comenzar la jornada. Ya pasado el acto civil, la oradora del evento invitaría a las parejas y familiares, a la gran terraza del circulo de feria, para que de esta manera, se pudiese llevar a cabo la recepción.

En la “Gran Terraza” los esperaría una gran sorpresa y es que el reconocido cantante de música Venezolana Ignacio Rondón, les dedicaría varios temas a los recién casados quienes coreaban sus canciones con una gran emoción. Pasaba la tarde ya llegando la noche, era el turno del reconocido Dj Wilmer Ramirez (Dj W) quien en dúo con Dj Phantom, lograron encender la celebración y poner a bailar a las parejas e invitados especiales.

La noche apenas empezaba y llegaría el turno de las rifas sorpresas que fueron obsequios de los locales patrocinantes, premios que hicieron que la velada valiera mucho más la pena. Le tocaba el turno a la agrupación Pa’ Q Goces quienes dieron lo mejor de sí en tarima, un show muy alegre, con buenos temas que mantuvieron la curva emocional al máximo. Definitivamente La Boda colectiva nuevamente se llevó a cabo con todo éxito.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -