Béisbol infantil: Central A, Cuara y Cardenales A triunfantes

Frank Depablos Useche | Foto: Luis Salazar |
ESTADAL DE BEISBOL CATEGORIA SEMILLITAS EN EL CHINO CANONICO .FECHA 25/02/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

La actividad del fin de semana en el béisbol larense está dedicada a los eventos de iniciación e infantil AA, en los que las divisas de Central A, Cuara y Cardenales A salieron airosos frente a sus enemigos de turno en choques dados en el estadio Daniel Chino Canónico en la capital larense.

En el primer choque del día, el semillero del béisbol crepuscular nucleado en Central A, amparado en los bates de Laudel Mujica y Juan Suárez, dispuso de Urdaneta 18 carreras por 10.

Mujica disparó par de cohetes en dos presentaciones, con dos anotadas y tres empujadas, cifras que calcó Suárez en sus intervenciones.

A segunda hora, la representación de Cuara bloqueó las aspiraciones de Urdaneta al vencerlo 13 carerras por 4, con Albert Suárez y Moisés Vargas destacados con el madero. El primero (Suárez) sonó de 3-3 en la mañana-tarde con dos anotadas y una empujada, mientras el segundo (Vargas) conectó par de incogibles en par de veces al bate con una anotada.

El tercer choque de la tanda sabatina, porque también hay encuentros programados el domingo desde las nueve de la mañana, dejó con la victoria 4 carreras por 2 al colectivo de Cardenales A frente a Urdaneta pero en la categoría infantil AA.

Yeider Chirinos en relevo de un inning, con apenas un hit permitido se quedó con la victoria y José Crespo cargó con la derrota.

A la par de los compromisos dominicales, en el Daniel Chino Canónico se llevará el proceso de elección de las nuevas autoridades con plancha única encabezada por Carlos Torres, quien espera el apoyo de un universo superior a las 400 personas que tienen derecho a votar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios