Buscan impedir robo de tendido eléctrico en Falcón

-

- Publicidad -

Implementar un plan que pueda hacer frente al hurto de tendido eléctrico en el estado Falcón, entidad que ocupa los primeros lugares en cuanto al robo de este tipo de material, solicitará el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a las autoridades de esta entidad federal

En una gira por esta entidad, ubicada en el occidente venezolano, precisó que propondrán extender las penas a quienes cometan este delito, por el cual más de 14 personas han sido detenidas.

- Publicidad -

Aseguró que se han adelantado reuniones con instancias como la Fiscalía General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para precisar acciones que coadyuven a limitar las acciones vandálicas, que en esta zona han causado severas afectaciones a la prestación del servicio eléctrico y al sistema en general.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -