Ricardo Rodríguez se luce en EEUU

-

- Publicidad -

El buen momento del venezolano Ricardo Rodríguez se mantiene al sumar su sexta victoria seguida y clasificar a los cuartos de final del torneo ITF de Estados Unidos, su víctima fue el alemán Lukas Ollert a quien despachó en tres exigidos sets.

La actuación del criollo en el torneo que se juega en polvo de arcilla fue de menos a más, al iniciar lento ante el potente saque del alemán que empezó a hacer daño con varios aces y buena colocación de la bola en la devolución, esa cualidad le valió un buen primer parcial en el que sumó 6-4.

- Publicidad -

Ante el resultado adverso, Rodríguez se creció y empezó a romper el portentoso servicio de Ollert (en dos ocasiones) y tomó la iniciativa en el intercambio de la pelota que cansó a su rival y le permitió igualar las acciones 6-3 y llevar por segundo cotejo seguido las acciones a un tercer y definitivo set.

En la definición de la clasificación el careo fue reñido con intercambio constante de games en las primeras instancias, hasta que el venezolano sacó su buen saque y pudo amarrar el partido con un contundente 6-4.

El próximo rival de Rodríguez será el primer sembrado de la justa, el francés Calvin Hemery, quien despachó al estadounidense Raleigh Smith 6-1 y 6-3.

- Publicidad -

El venezolano no tuvo tan buena fortuna en los dobles de este torneo al caer con su coterráneo Jordi Muñoz-Abreu en los cuartos de final ante el estadounidense Connor Smith y el australiano Gavin Van Peper (primeros sembrados) en dos peleados parciales (7-5 y 6-4).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -