En Bobare clamarán hoy por la paz de Venezuela

Rosmir Sivira | Foto: Archivo |
MARCHA DE LA SOCIEDAD EN GENERAL DESDE LA CATEDRAL HASTA LA PLAZA DE LA JUSTICIA PARA EXIGIR JUSTICIA ELECCIONES Y SE REESTABLESCA EL HILO CONSTITUCIONAL 15042017 FOTO JUAN BRITO

A las 5:00 de la tarde de hoy, la comunidad de Bobare, parroquia Agüedo Felipe Alvarado,  realizará  en la entrada del poblado el 1º Gran Clamor por Venezuela, actividad cuyo propósito será orar y pedir por la solución de los diversos conflictos del país.

La convocatoria es organizada por la iglesia evangélica  Luz del Mundo, institución que extiende la invitación a demás iglesias del municipio, sociedad civil y factores políticos de la entidad.

Así lo informaron  Verónica Rodríguez, Jesús Segovia y Josué Rojas, habitantes de Bobare, quienes sostienen que será sólo en oración que Venezuela se levantará y superará la actual situación.

Amplían la invitación a amas de casa, estudiantes y adultos mayores, para orar como hermanos por Venezuela y los caídos, para pedir por alimento y medicinas. También clamarán por la reinstitucionalización y recuperación del hilo democrático, el respecto los derechos humanos  y demás garantías constitucionales.

Solicitan la asistencia del alcalde de Iribarren y del Gobernador de Lara, concejales y diputados.

La actividad será  acompañada de música cristiana de protesta, encabezada por la agrupación Los Magistrales de Cristo.

Manifestaron que la comunidad cristina está profundamente preocupada por la situación de caos que atraviesa el país y esta es una de las maneras creativas, a través de las cuales expresan su malestar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios