Con «Marcha de los Libertadores» oposición llegará hasta Los Próceres

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este viernes la «Marcha de los Libertadores», en la que llevarán un contundente mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  y en defensa del artículo 328 de la Constitución que se refiere a las competencias de la fuerza castrense.

La movilización prevista para las 10:00 am saldrá de cuatro puntos de la capital de la República: Bello Monte, Plaza Brión de Chacaito, Avenida Victoria y Cumbres de Curumo y el punto de llegada será el Paseo Los Próceres, en el Fuerte Tiuna. Al menos así lo informó el coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

- Publicidad -

“Venezuela se moviliza para llevar el mensaje que Maduro no quiere que llegue a los cuarteles. Todos en paz a exigir apego al artículo 328. Cero caer en provocaciones. Si hay un día donde debemos mantener la convicción no violenta es este viernes. Necesitamos a las Fanb de nuestro lado”, dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -