Cargamento de más de 780 kg de cocaína era transportado en gandola de PDVSA

-

- Publicidad -

Este sábado, un accidente de tránsito que ocurrió en el sector El Naranjal de Mene Grande, Estado Zulia, fue el hecho que permitió a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana encontraran un cargamento de más de 780 kg de cocaína, en una gandola de combustible de PDVSA.

El vehículo de carga chocó contra una vivienda hecho por el cual los efectivos policiales se apersonaron hasta el sitio. El nerviosismo del conductor de la gandola y su acompañante fue suficiente para que los funcionarios decidieran revisar exhaustivamente la gandola.

- Publicidad -

Al revisar el hallazgo fue 739 panelas de cocaína equivalentes a 783,63 kg de cocaína.

La información oficial la otorgó el comisionado agregado Vivas Vivas de la PNB, en rueda de prensa conjunta con el director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), José Castillo; el jefe del Redip Los Andes, Cristian Morales y autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Trujillo.

Los hombres que abordaban la gandola fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Asimismo, notificaron a PDVSA el caso delictivo.

- Publicidad -

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal del estado Trujillo a Miguel Ángel Medina Sánchez (30) por su presunta responsabilidad en el hecho.

En la audiencia de presentación, la fiscal 13ª de ese estado andino, Ingrid Peña, imputará al hombre por la comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado confirma que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales #22Mar

La tarde de este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, confirmó que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -