Cadena Nacional de Maduro fue grabada #18Jul

BJV | Fotos: Cortesía @presidencialven |

Este martes el presidente de la República Nicolás Maduro de nuevo dejó claro que la Asamblea Nacional Constituyente, va a pesar de las amenazas intervencionistas de los Estados Unidos y ahora Colombia.

El presidente criticó el discurso del presidente neogranadino Juan Manuel Santos por meterse en los asuntos internos de Venezuela.

En un tramo de la transmisión que presuntamente seria en vivo, hubo un segmento que se repitió. En la reunión realizada en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores fue activado el Consejo de la Defensa de la Nación que fue declarado en sesión permanente “por las amenazas a la paz y la tranquilidad de la nación”. La cadena se realizó con la grabación de dicha reunión. Un error de máster dejó claro que la cadena nacional fue transmitida en diferido.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el presidente transmite una cadena nacional pregrabada. La ultima seria una transmitida el pasado 7 de julio en un acto de grado de la Fuerza Armada Nacional. La cadena fue proyectada en horas de la tarde, sin embargo los rayos del sol que se observaban en la imagen eran de la mañana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios