Venezuela llama a consulta a su embajador en Canadá

-

- Publicidad -

El canciller de la República, Jorge Arreaza,  informó que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha decidido llamar a consulta al embajador de Venezuela en Canadá, Wilmer Barrientos.

Arreaza suministró esta información la tarde de este martes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

- Publicidad -

Cabe recordar, que el Gobierno canadiense manifestó este martes su preocupación por las «numerosas irregularidades» denunciadas en las elecciones regionales de este 15 de octubre, en las que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó 17 de las 23 gobernaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -