AN: Economía venezolana ha entrado en un proceso de hiperinflación

-

- Publicidad -

Este martes desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, el economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ángel Alvarado presentó un documento con el Índice Nacional de Precios del Parlamento venezolano.

Indicó que “siendo conservadores la inflación no baja de 1400% para fin de año! Catastrófico!” y acotó “este mes debemos decir, señor presidente, que la economía venezolana ha entrado ya formalmente en un proceso de hiperinflación”.

- Publicidad -

La información fue suministrada por el parlamentario a través de su cuenta en twitter, donde aseguró que la inflación del mes de octubre fue de 45.5% y la acumulada de 825.7 %. Por lo que afirmó que “el venezolano gana en bolívares y paga en dólares”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -