Gema Zarina, la modelo venezolana que coronó su sueño en Nueva York

-

- Publicidad -

Desfiló para la princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia. Deslumbró en varios desfiles en el New York Fashion Week en los Estados Unidos. En 2014 llegó a Milán, “La Capital de la Moda”, para la temporada “Otoño Invierno”. Marcas como Roberto Cavalli, Just Cavalli, Marni, Donna Karan NY, L’Oreal París, MSGM Milán, Ralph Lauren y Moschino forman parte de su amplio portafolio.

Su 1.75 metros de altura se queda corto en comparación con su talento y empoderamiento. Un ser humano con una cualidad admirable: las ganas de superarse. Gema Zarina Asuaje es ejemplo de entereza, no en vano, es reconocida como una de las modelos venezolanas con mayor demanda en los espacios internacionales.

- Publicidad -

La joven oriunda de Barquisimeto, estado Lara, estudió música a corta edad; aprendió a tocar la guitarra, el piano y la flauta trasversa. Sus inicios en el mundo del entretenimiento están marcados por su actuación en festivales de canto, además interpretó varios papeles en películas y anuncios de publicidad.

Su desenvolvimiento como actriz le permitió obtener el rol protagónico en la serie juvenil “Más allá del amor”, la primera novela romántica hecha en Venezuela exclusiva para la web, destinada al mercado latinoamericano.

Desde entonces, su carrera fue en ascenso. Gema Zarina abrazó el éxito cuando ganó el Teen Model Venezuela 2012, certamen que le abrió las puertas hacia los escenarios internacionales.

- Publicidad -

En enero de 2014, llegó a Milán, “La Capital de la Moda”, donde trabajó en la temporada “Otoño Invierno” como modelo de 20 diseñadores entre los más importantes Alexander Terekhov (Rusia), Marco Bologna (Italia) y Sachin & Babi (NY).

Ese mismo año, la modelo y actriz viajó a Bangkok, donde la agencia Red Modeling la seleccionó para ser el emblema principal. El encanto e idoneidad de Gema Zarina la llevó hacia las campañas de marcas de renombre como Nike. En su andar, también conoció la moda tailandesa, trabajó en editoriales para Fashion Star y Kwanruen Magazine, por tal motivo, fue elegida como la imagen de la campaña nacional de joyería Duang Kaew.

En esa ciudad multicultural, siguió su carrera como actriz donde desempeñó roles principales para películas de Boliwood y protagonizó campañas publicitarias para el mercado tailandés y de la India.

Su carrera como modelo ha brillado en las pasarelas del mundo: Milán, Grecia, Singapur y Bangkok. Ha desfilado para recocidas marcas como Roberto Cavalli, Just Cavalli, Marni, Donna Karan NY, L’Oreal París, MSGM Milán, Ralph Lauren y Moschino. Fue seleccionada como modelo exclusiva del diseñador UEL Camilo y protagonista de la campaña mundial para BES, entre otras.

La modelo venezolana es imagen de una famosa cadena de supermercados en Bangkok, Gourmet Market. En el año 2016, protagonizó el comercial de Schweppes+C, en el continente asiático.

El trabajo más reciente de esta chica de 24 años, fue participar en el New York Fashion Week, en los Estados Unidos, evento en el que brilló siendo la única modelo venezolana seleccionada que estuvo presente. A principios de este año, también desfiló en el cierre del Milán Fashion Week 2017, para la colección “Otoño-Invierno” del reconocido diseñador italiano Rocco Barroco.

Hoy por hoy, la modelo y actriz coronó su sueño al estar radicada en la ciudad de Nueva York, firmada por una de las agencias más importantes del mundo como MSA Models.

Tan auténtica como una piedra preciosa

“Una mujer soñadora, optimista y ambiciosa que logra todo aquello que se propone”. Gema Zarina no titubea al describir su personalidad; siempre segura de sí misma.

Confiesa sentirse orgullosa de representar a su país en tierras tan lejanas. Es la única venezolana que ha desfilado para la princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia en un evento convocado por la alteza real. De 400 modelos, seleccionaron a 20 y ella fue de una de esas.

El crecimiento personal y profesional va de la mano con el avance tecnológico y la posibilidad de estar conectada con sus admiradores. Por ello, trabaja en su página web y en su canal de YouTube. “Mi objetivo es transmitir un contenido diferente. Por esa razón muestro la vida de Gema Zarina como modelo y como una persona real en GemaZarina.com”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -