Cuaimas, el teatro se hace sentir

-

- Publicidad -

El Teatro Profesional de Lara abrirá sus puertas el día sábado 16 de diciembre, con la obra Cuaimas resurrection, una comedia para reír y reflexionar que iniciará  a las 7:00 de la noche.

La obra es conformada por un elenco de primera y está bajo dramaturgia y dirección de Nelson José Pérez. Entre sus actores principales están: Edy Jiménez, Paola Ocampo y Nelson Pérez; como operador de sonido: Germán Torres; diseño y operador de luces: Pedro García; fotografía y diseño: Diego Rivero Abdelmur, y los actores performance: Mariángel Lugo, Magdielis Alfonzo, Sinaí Torres, María Marina Mulder, Florángel Díaz, Francisco Ferrer y Francisco Mata.

- Publicidad -

“Gracias a nuestro querido Diego Rivero Abdelmur, por diseñar las imágenes de nuestro espectáculo. A pesar de estar lejos de nuestro país, sigue apoyando nuestro trabajo. Igualmente, a Pedro García, por el excelente trabajo fotográfico. Este éxito también es de ustedes”, añade Nelson Pérez.

“Mi bello personaje Margoth en Cuaimas,  lo amé, lo amo y lo seguiré amando. No importa quién lo interprete. Es un personaje maravilloso, fantástico, divertido. Sé que la persona que  te representará te amará tanto como yo; gracias Nelson por confiar en mí y entregarme a una de tus tantas creaciones. Les deseo éxito”. expresó  Cecilia Ojeda de Meléndez.

“Esta es una obra donde disfrutarás, reirás y además olvidarán tanto rollo del país”, añade Pérez.

- Publicidad -

Función en el Teatro Profesional de Lara (TPL), ubicado en la carrera 16 entre calles 23 y 24. Para sus reservaciones contacto: 0414/5081160.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -