Esbalir de Lara va por el trofeo nacional interclubes U12

-

- Publicidad -

Los quintetos de la escuela de baloncesto menor Esbalir de Lara procurarán hacerse con el trofeo del campeonato nacional interclubes de categoría U12 a jugarse a partir de este miércoles 13 y hasta el lunes 18, el masculino en el gimnasio Nicolás Ojeda Parra de San Felipe, estado Yaracuy y las damas como anfitrionas en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.

Ambos conjuntos fueron presentados en rueda de prensa convocada por la asociación local de la disciplina este martes, en acto comandado por José Giménez y José Muñoz, el primero delegado del bando femenino y el segundo del masculino, a ser entrenados por Miguel Castañeda y Daniel Valencia, respectivamente.

- Publicidad -

El femenino debuta ante Nueva Esparta esta tarde a las 4.30 y luego se las verá con Barinas el jueves 14, Mérida el viernes 15, Zulia el sábado 16 y Sucre el domingo 17 en el mismo horario.  El masculino topará contra Mérida a la 1.30 esta tarde y luego seguirá ante Bolívar el jueves 14,  Miranda el sábado 16 y Distrito Capital el domingo 17, siempre en el mismo horario.

Fabiana Hernández es la referencia en la plantilla femenina dada su experiencia en diversas categorías, lo mismo que Joismer Rincones entre los varones. Ambos quintetos apuntan a la medalla de oro.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -