Gas Comunal anuncia operativos

-

- Publicidad -

De acuerdo a una nota de prensa transmitida por Gas Comunal, filial de Pdvsa, el organismo está llevando a cabo jornadas especiales de distribución de gas licuado, o doméstico, en diferentes sectores de Iribarren y otros municipios del estado Lara.

Según lo que se afirma en la nota, que no tiene portavoz, el pasado fin de semana fueron distribuidos más de 26 mil cilindros en los municipios Iribarren, Palavecino, Crespo,  Jiménez y Andrés Eloy Blanco, favoreciendo a 20 mil 621 familias.

- Publicidad -

Se agrega que las jornadas las cumplen miembros de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) cada fin de semana.

Llama la atención el que entre las comunidades supuestamente atendidas figuran las de las parroquias El Cují y Tamaca, cuando durante lunes y martes, gran cantidad de mujeres y hombres ocuparon la intercomunal hacia Duaca reclamando el suministro de tan indispensable combustible casero.

Igualmente, figura entre los beneficiados el municipio Jiménez, pero este martes, habitantes del sector Las Flores, cercano a Quíbor, cerraron la intercomunal durante horas en señal de protesta por la falta de gas.

- Publicidad -

Sin embargo, en la nota de prensa de Gas Comunal Lara se informa que el fin de semana fueron atendidas Las Acacias, Las Veritas, La Sábila, Pílade Montesuma, Casa del Proletariado, Rotario I, Las Tinajitas, El Garabatal, y las parroquias Cabudare, José Gregorio Bastidas y Agua Viva, en Palavecino.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -