Cardenales detrás de Fautino De Los Santos

-

- Publicidad -

La gerencia de los Cardenales de Lara se encuentra detrás de los servicios del lanzador dominicano Fautino De Los Santos, quien no fue tomado en el draft de la liga en República Dominicana.

El gerente deportivo de los larenses, José “El Chato” Yépez, aseguró que se encuentran en conversaciones con el lanzador.

- Publicidad -

“Estamos en conversaciones”, dijo Yépez vía telefónica. Dos Santos pertenece a los Toros del Este que quedó eliminado en la ronda regular. Allí fue uno de los mejores relevistas al dejar una efectividad de 2.89 en 9.1 innings lanzados y fusiló a 13 bateadores.

Lara busca quedarse con los servicios del tirador para reforzar el bullpen en la postemporada. Una de las debilidades de los alados es el cuerpo de relevistas por lo que desean poder contar con el brazo de Dos Santos.

Lara tiene entre sus tiradores importados a Jorge Martínez, Yoanner Negrín, Tiago Da Silva y José Cisnero. Ante la partida de Chuck Taylor se abre un cupo en la cuota de importados y pudiera entrar en ese lugar.

- Publicidad -

Aunque el trabajo del brasileño Da Silva no ha sido de lo mejor y pareciera no ser el hombre para ayudar en el relevo en estos momentos. Lara busca quedarse en el primer peldaño de la tabla de posiciones para tener el primer pick de la adición y sustitución
para la primera ronda de postemporada.

Sin Rivero y Taylor

Es muy probable que los pájaros rojos tengan la ausencia de Carlos Rivero, quien pudiera
someterse a una operación de una de sus rodillas. Chuck Taylor jugó por última vez con los crepusculares este viernes ante los Leones del Caracas.

Serían dos huecos que buscará tapar el equipo de cara a los playoffs si se llega a concretar la ausencia de Rivero. Lara es el mejor club ofensivo del circuito y busca seguir con ese ritmo en aras de cortar una racha de 16 años sin quedarse con un cetro en la LVBP.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -