Semana perfecta para el Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

El conjunto de los Cardenales de Lara terminó con una semana perfecta al ganar cinco duelos en igual número de presentaciones para asaltar la punta de la tabla de posiciones
en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La divisa larense luego de dos caídas estrepitosas durante el fin de semana anterior se recuperó de manera exitosa. Lara llegó a 36 lauros y se puso cerca de asegurar el primer peldaño por segundo año corrido en la ronda regular. Es primordial para los alados culminar en ese lugar y así tomar de primero en el draft de sustituciones y adiciones.

- Publicidad -

El club dirigido por José Moreno han contado con un gran desempeño de la ofensiva y su pitcheo se ha fajado con los rivales de turno. Raúl Rivero, Néstor Molina, Yoanner Negrín y Jorge Martínez realizaron soberbiasactuacionesdurante la semana para ayudar a las conquistas conseguidas.

Mientras Jesús Montero fue el más destacado con el madero al contribuir de manera positiva para guiar a los suyos. Además de la buena defensiva, específicamente, Jecksson Flores al realizar un desempeño importante.

A pesar de que Lara no contó en los últimos cuatro choques con el cubano Rangel Ravelo, de gran labor con el madero, al tener problemas en la rodilla derecha.

- Publicidad -

Mientras que en el cotejo de este viernes tampoco pudo jugar el dominicano Alejandro De Aza, quien se lastimó el jueves uno de sus dedos. A pesar de esas ausencias, la tropa local logró solventar y así salir airoso.

Lara comenzó con buen pie en la décimo primera semana de acción al vencer a los Navegantes del Magallanes en casa. La novena guara despachó con pizarra de 5-3
a la nave turca con otra buena actuación de Raúl Rivero.

El serpentinero trabajó seis sólidos innings con una carrera recibida y fusiló cinco paleadores para llegar a siete lauros. Rivero tiene la medida tomada de la ofensiva turca al
tener una efectividad de menos de 0.60. Montero y De Aza destacaron con el bate para llevarse el triunfo y asegurar la serie particular 5-4.

Tres victorias ante Tigres

El club alado entre miércoles y jueves dominó en tres ocasiones consecutivas a los Tigres de Aragua. En la jornada del miércoles en una doble cartelera vencieron a los aragüeños
en calidad de visitante.

En dos juegos no acto para cardiacos, Lara despachó a los bengalíes. Cardenales contó en el primer cotejo con Molina, quien lanzó seis capítulos con una rayita permitida.

El diestro tiró 5.1 tramos perfectos y luego dio un bolazo más un sencillo que acabo con el juego perfecto. Henry Urrutia remolcó la carrera de la victoria en el séptimo para romper
el desempate.

En el segundo juego los larenses se fueron a extrainnings y gracias a Flores con su defensa y ofensiva ganaron 7-6.

En la jornada del jueves los crepusculares debían tratar de ganar para quedarse con la serie particular pero en esta oportunidad recibieron a los Tigres en Barquisimeto.

Allí la figura fue Negrín con siete episodios de nivel con 19 bateadores seguidos retirados consecutivos. El antillano recibió dos carreras y maniató al equipo de Aragua.

El relevo de ambos clubes no realizó el trabajo y el duelo culminó 10-7 en favor de los pájaros rojos.

Para finalizar los larenses despacharon a los Leones del Caracas por 6-2 para así pasar nochebuena en la punta de la tabla de posiciones. La tropa local descansará hasta el miércoles 27 cuando reciba a Bravos de Margarita y luego viajará jueves y viernes
para visitar las Águilas del Zulia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -