Cardenales de Lara tomó a Junior Guerra como la primera escogencia del draft

-

- Publicidad -

El derecho Junior Guerra, abridor de los Tiburones de La Guaira, fue la primera selección del Draft de Adiciones y Sustituciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, previo a la primera ronda de playoffs de la temporada 2017-2018.

El grandeliga fue tomado por Cardenales de Lara, líderes de la ronda eliminatoria quienes en la ronda de sustituciones añadieron otro brazo, esta vez el relevista zurdo de los Bravos de Margarita, Scott Maine quien toma el lugar de José Cisnero.

- Publicidad -

Por su parte los Navegantes del Magallanes adicionaron a su roster a los serpentineros Omar Bencomo Jr (Bravos) y a Jonathan Albaladejo (Tiburones)

Los Leones del Caracas tomaron al lanzador zurdo Logan Darnel (Bravos) y al relevista Gregory Infante (Tiburones)

Dustin Antolin y Rafael Cova, fueron los dos brazos tomados por los Tigres de Aragua.

- Publicidad -

Caribes de Anzoátegui tomó como adición al infielder de los Tiburones, Luis Sardiñas, y como sustitución al lanzador Carlos Navas del equipo insular.

Finalmente las Aguilas del Zulia tomaron al jardinero Cade Gotta (Bravos) y al grandeliga de los Tiburones, Henderson Álvarez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -