Rusia buscará reforzar cooperación con Venezuela

-

- Publicidad -

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó su esperanza en la continuación de un trabajo productivo conjunto para el fortalecimiento de las relaciones de cooperación estratégica con Venezuela.

El jefe de Estado ruso señaló que las recientes conversaciones en Moscú fueron “altamente constructivas y fructíferas”, cita Telesur.

- Publicidad -

El pasado 4 de octubre Maduro y Putin sostuvieron un encuentro en Moscú, en donde reforzaron nexos diplomáticos y fortalecieron las relaciones estratégicas de ambas naciones. Como resultado de ese encuentro, el mandatario ruso ordenó incrementar las inversiones de las empresas petroleras y gasíferas de la Federación Rusa que operan en Venezuela.

El líder ruso también dejó constancia de que la cooperación estratégica entre Rusia y Cuba siguió una curva ascendente en 2017, reseña Sputnik.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -