Fallas eléctricas afectan a Caracas y cinco estados del país

-

- Publicidad -

Sectores de cinco estados de Venezuela y de la capital se quedaron este martes sin energía durante varias horas debido a averías eléctricas, informó la estatal Corpoelec.

En Caracas, los cortes ocurren en la acomodada urbanización La Castellana y en zonas del municipio Sucre, en el este.

- Publicidad -

«Existe avería en el municipio Chacao (donde está La Castellana). Personal labora arduamente para restablecer el servicio progresivamente», señaló la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Twitter.

Los otros estados afectados son Guárico, en el centro del país, Miranda, Aragua y Zulia (noroeste).

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, advirtió el lunes que podrían presentarse fallas por las recientes lluvias en el centro del territorio y en la capital.

- Publicidad -

El pasado 18 de diciembre, amplios sectores de Caracas y del norte de Venezuela se quedaron sin luz hasta por cinco horas debido al desprendimiento de un cable de alta tensión en la subestación Santa Teresa, ubicada en el sector de Los Valles del Tuy (Miranda).

El 24 y 25 de diciembre también hubo fallas en Zulia y en Valencia (estado Carabobo, noroeste).

Usuarios reportaron en Twitter que en Maracaibo -capital de Zulia- pasaron a oscuras la celebración de la Nochebuena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -