Carmen Meléndez: Mediante el Sistema Billetera Móvil estamos registrando a los CLAP

-

- Publicidad -

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció este miércoles la reestructuración administrativa del Ejecutivo Estadal, en un acto que se efectuó en la sede de la gobernación larense, en Barquisimeto, con la presencia de todo su tren ejecutivo.

En el acto se esperaba el anuncio de la creación de nuevas direcciones y la eliminación de otras, como parte de los resultados de este plan de cambios asumidos una vez que fuera juramentada como gobernadora de esa entidad del centro-occidente del país, en octubre pasado.

- Publicidad -

Destacó que mediante el Sistema Billetera Móvil se estará registrando a los Comités Locales de Abastecimiento Productivo, metodología que «permitirá una mejor organización en la distribución de productos y servicios», según dijo la burgomaestre.

Billetera Móvil, es instrumento de pago electrónico que usará el Carnet de la Patria para facilitar la adquisición, en una primera instancia, de los productos expendidos a través de los Clap y que durante el primer trimestre del 2018 estará disponible para los estados centrales Aragua, Cojedes, Vargas y la parroquia Sucre del Distrito Capital según explicó el día de hoy el director de la Oficina de Proyectos Estratégicos, adscrita a la presidencia de Cantv, Antonio Rojas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -