Monseñor Basabe: Si alguien tiene que irse es el responsable de la corrupción #DP2018

-

- Publicidad -

A las 5:00 de la tarde dio inicio la celebración de la Santa Eucarística la cual es presidida por Monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de la Diócesis de San Felipe.

Monseñor Basabe criticó la situación de desabastecimiento de alimentos que atraviesa el país. Condenó el hecho de que haya «miles de venezolanos hurgando en la basura buscando un desperdicio para saciar el hambre».

- Publicidad -

Manifestó que «jamas pensábamos los venezolanos que llegarían estos días aciagos que hoy vivimos en que los venezolanos serian los que tendrían que marcharse de su país buscando ser acogidos, protegidos e integrados en sociedades muchas veces hostiles a su presencia».

Monseñor Basave pidió la protección de la Divina Pastora a los venezolanos que se encuentran fuera del país y les envió un mensaje.

«A ustedes hermanos que hoy día están fuera les invito a mantenerse unidos a cristo y a buscar la protección de su santísima madre, también a tener presente que esta tierra los espera con los brazos abiertos. Aquí nunca serán extranjeros, aquí están sus seres queridos y sobretodo  aquí estará Venezuela esperándolos para que juntos emprendamos la tarea de reconstrucción de nuestro país, cuando esta peste que hoy nos azota sea parte del pasado».

- Publicidad -

También se dirigió a los jóvenes que están pensando en emigrar a otros países

“No son ustedes muchachos los que tienen que irse, si alguien tiene que irse de Venezuela es el responsable de este desastre al que nos han conducido, si alguien tiene que irse es quien es responsable de que miles de niños hayan atravesado el límite de la desnutrición severa” puntualizó.

Por último el obispo de la Diócesis de San Felipe expresó «Divina Pastora de Almas a ti nos encomendamos, en tus manos ponemos a toda Venezuela y su futuro».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -