#Pulsoempresarial La feria mundial más importante de Tecnología en Las Vegas: CLX Samsung dice presente en el CES 2018

-

- Publicidad -

La feria Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, Estados Unidos, se convierte una vez más en el escenario más importante de las nuevas sorpresas tecnológicas y CLX Official Partner de la marca Samsung en Venezuela , no dejó pasar este momento para estar presente en el lanzamiento de los últimos productos que su marca líder presentó en esta fiesta tecnológica.

“Estamos en el CES 2018 junto a SAMSUNG para la presentación de todas las novedades tecnológicas que nos esperan este año y así brindarle toda la información a nuestros clientes de Venezuela ” expresó Nasar Dagga, presidente de las tiendas CLX, quien tuvo la oportunidad de estar junto SAMSUNG y ser protagonista un año más  en este importante evento gracias a la innovación y creatividad que mostraron a través de la presentación de sus más de 31 nuevos productos en los cuales se enfocaron en 2 sectores muy concretos como lo son la salud y el entretenimiento.

- Publicidad -

En el área de entretenimiento presentaron S-ray estos nuevos auriculares te permiten escuchar música o cualquier audio sin tener tus oídos tapados. Para el área de salud presentaron Go Breath otra novedad que está orientado a personas con problemas en el aparato respiratorio, se trata nada más y nada menos que de un dispositivo electrónico que cuenta con una app dedicada que sirve para ejercitar los pulmones.

Es por esta razón que el presidente de las tiendas CLX sigue confiando en la marca Samsung y brindándole al público Venezolano lo mejor de esta marca e indica que “es la marca líder por el compromiso constante con la innovación”,

Sobre CLX Samsung

CLX Official Partner de la marca Samsung posee tiendas en Maracay (C.C Parque los Aviadores), Valencia (ARC, vía de servicio Zona Industrial San Diego y Sambil),Barquisimeto (Sambil Barquisimeto), Caracas (Sambil Caracas y Parque Cerro Verde), Maracaibo (Sambil Maracaibo), San Cristobal (Sambil San Cristobal) Próximamente Sambil Praguana. Siempre confiando en Venezuela e invirtiendo para traer los productos líderes de la empresa número de uno de tecnología en el mundo como lo es Samsung.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -