Ingenio Digital guaro trasciende fronteras

-

- Publicidad -

En el año 2008, por iniciativa del barquisimetano Daniel Yépez se fundó un periódico digital llamado The Costa Rica News. Las razones fueron diversas, uno de los propósitos de este periódico web como se le conoce entre su equipo de trabajo, es dar a conocer las bondades de Costa Rica. El lema de la empresa es “Cambiando la manera de ver las noticias”.

En los últimos tiempos se ha caracterizado por presentar las noticias con un estilo único, enfocado en el lado positivo, y más relevante de las noticias. Hasta la fecha, la web tiene más de 11 mil suscriptores en su website y más de 16 mil seguidores en las redes sociales.

- Publicidad -

Uno de estos emprendedores que inicio con esta idea es Daniel Yépez, quien para sorpresa de muchos, es oriundo de Barquisimeto. Este empresario es especialista en emprendimientos de negocios digitales. Luego de una infancia que transcurrió en Venezuela, Daniel cursó estudios en la Universidad Internacional de Florida, donde obtuvo un título BA en Marketing. En la Universidad Estatal de Florida obtuvo un título en Administración de Negocios. Entre sus varios emprendimientos y éxitos profesionales destacan otras publicaciones como Energy Economics, Promed y Rumbas Costa Rica.

En la actualidad este periódico es una fuente de noticias en línea líder en inglés para Costa Rica que se esfuerza por ofrecer una cobertura fresca y destacada de los eventos y las personas que dan forma a Costa Rica y la región circundante. Su objetivo es mantener un alto nivel de informes de calidad y valores periodísticos tradicionales mientras se abstienen del sensacionalismo y se enfocan en artículos relacionados con negocios, política, noticias diarias, viajes, ocio, noticias ecológicas, entretenimiento, noticias regionales, salud, noticias de América Latina, retiro y vida.

The Costa Rica News (TCRN) presenta todo lo relacionado con Costa Rica, por ser la segunda morada del empresario Yépez. Lo que se busca lograr es presentar la versatilidad de este país a través de historias originales de investigación y profundidad que ofrecen una visión fresca y única sobre una amplia variedad de temas. Sus escritores locales y regionales cubren temas que incluyen cultura, medio ambiente, tecnología, economía, sociedad, política y salud.

- Publicidad -

Esto proporciona a los lectores una visión matizada de la vida en Costa Rica y brinda una perspectiva del papel de este pequeño país centroamericano en nuestro mundo dinámico e interconectado. En los últimos 10 años, han logrado llenar las aspiraciones de lectores entusiasmados con noticias enfocadas en nuestra humanidad compartida que sirve como fuente de enriquecimiento, inspiración y conocimiento.

Actualmente esta organización celebra su Primera Década, se han convertido en ejemplo claro de la capacidad que tiene el venezolano para gerenciar los negocios, desde cualquier parte del mundo además de eso la experiencia del presidente de esta organización Daniel Yépez, certifica las ganas que posee el gentilicio de este país por dejar el nombre de Venezuela bien en alto haciendo siempre un trabajo impecable para el disfrute de todos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -