Conoce cómo ocultar tu última hora de conexión de Instagram

-

- Publicidad -

Una de las nuevas modalidades de Instagram es la forma en la que se ve la última hora de conexión del mismo modo que WhatsApp. Si eres de esas personas que no les gusta esta nueva característica de la aplicación, aquí te explicamos como desactivarla.

Para ver la última hora de conexión de tus contactos de Instagram solo debes ir a ‘Direct’, el lugar donde están tus mensajes privados, y listo. Ojo, asegúrate de que tu aplicación esté actualizada para que todo marche bien y encuentres lo que buscas.

- Publicidad -

Si eres de los que cuida mucho su privacidad en las redes sociales, a continuación te explicamos paso a paso cómo desactivar esta funcionalidad:

1-Clic en el icono de perfil

2-Abrir las opciones

- Publicidad -

3-Hacer scroll hasta la parte inferior

4-Desactivar «mostrar estado de actividad»

Y de este modo, no se verá tu última conexión en esta red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -