Duro revés para Cardenales en el primero de la final

-

- Publicidad -

El experimentado René Reyes conectó un cuadrangular de dos carreras en el octavo para que los Caribes de Anzoátegui derrotará a los Cardenales de Lara, 4-2, en el primero de la gran final efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Una gran conquista para los orientales que sacan su primera conquista en calidad de visitante para de esta forma tomar la  aventaja. El cuerpo de lanzadores crepuscular se fajó ante la toletería visitante hasta el octavo cuando llegó el batazo importante del juego.

- Publicidad -

La ofensiva alada estuvo atorada en las bases al dejar 10 corredores en circulación y se fue de 10-2 con hombres en posición anotadora. Lara volvió a dar muchos hits pero no dio el extrabase para traer las carreras a la goma.

Entre Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto, primero y segundo en el orden del lineup, se fueron de 9-1 ante los lanzadores de Caribes. Ambos peloteros son preponderantes para las aspiraciones de los crepusculares en la serie decisiva.

Rangel Ravelo y Henry Urrutia al no tener hombres en bases en la mayoría del tiempo tomaron turnos sin hombres en las almohadillas. La parte baja del lineup fue más activa con Alex Romero a la cabeza, al dar tres incogibles, sumado a Carlos Rivero y Gustavo Molina con cuatro imparables entre ambos. Entre los cinco primeros bateadores del lineup se fueron de 19-2 contra el pitcheo oriental.

- Publicidad -

Es la primera vez en la campaña que los primeros tres paleadores del club larense no dan sencillo en sus primeros tres turnos al bate (Vargas, Querecuto y Ravelo).

El derecho Daryl Thompson lanzó cinco buenos episodios con dos carreras permitidas y en base a su combinación de lanzamientos maniató a los contrarios. El relevo indígena se fajó en el sexto y séptimo ante los ataques alados para evitar males mayores.

Logan Darnell realizó un relevo importante en el sexto con tres en las bases. El siniestro tomado como sustituto para esta instancia dominó a Gustavo Molina con rodado a tercera para forzar al corredor en la goma y a Elvis Escobar lo obligó a dar rodado para apenas permitir una carrera en una entrada que parecía más grande.

En el séptimo Liarvis Breto realizó una relevo de lujo al dominar a Alex Romero con tres en las bases al obligarlo a dar elevado al derecho. Breto se llevó la conquista con ese relevo y Nick Struck se llevó el rescate por los orientales.

El revés fue para Alejandro Soto, quien recibió dos carreras en su relevo de 1.2 innings.

Caribes toma la delantera

La divisa dirigida por Omar López picó adelante en el juego ante Junior Guerra al anotar la primera del juego en el tercer episodio. Luis Sardiñas soltó batazo al bosque derecho para anotarse un triple.

En la conexión parecía tener oportunidad de fildear mejor el batazo Henry Urrutia. Acto seguido, Rafael Ortega, conectó incogible al derecho productor de la primera del juego. Lara empató ante Thompson en la baja del cuarto gracias a una mala jugada defensiva de los visitantes. Gustavo Molina dio elevado con dos outs y hombres en las esquinas que parecía manejable pero se enredaron Amarista y Balbino Fuenmayor para que anotará Romero la del empate.

En el sexto Luis Jiménez con las bases llenas dio elevado de sacrificio para poner el score 2-1.

Mientras Lara con rodado de Elvis Escobar empató de nuevo las acciones. En el octavo Reyes apareció ante Soto para sacar la bola del parque con uno a bordo para darle cifras definitivas al compromiso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -