Bob Abreu nombrado instructor invitado por los Filis de Filadelfia

-

- Publicidad -

El ex pelotero Bob Abreu, fue llamado por la organización de los Filis de Filadelfia para que ocupe el cargo de instructor invitado en los venideros campos de entrenamientos, los cuales inician en el mes de febrero con la incorporación de lanzadores y receptores.

Abreu, estuvo como jugador activo en este conjunto desde el año 1998 hasta el 2005, en donde dejó muy buenos números ofensivos y defensivos. Con el madero promedió .303, con 195 cuadrangulares, 814 carreras impulsadas, 891 anotadas y 254 bases estafadas.

- Publicidad -

También jugó para los Astros de Houston (equipo con el que debutó), Yanquis de Nueva York, Angelinos de Anaheim, Dodgers de los Ángeles y Mets de Nueva York.

Además el nativo de Turmero estado Aragua, fue considerado jugador 30-30 desde la temporada 2001 hasta las 2004, en donde a su vez promedió ofensivamente por encima de .300 en más de seis temporadas consecutivas.

Tras la contratación del año pasado de Gabe Kapler como manager, los Filis querrán contar con el venezolano para que sea coach de bateo o en su defecto de jardineros. A parte del llamado a Abreu también estarán como instructores invitados, Larry Bowa, Brad Lidge, Charlie Manuel, Dan Plesac y Mike Schmidt.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -