Bruno Mars arrasó en la 60ma entrega de los premios Grammy

-

- Publicidad -

El nativo de Hawái, Bruno Mars arrasó la noche de este domingo en la 60 entrega de los premios de la academia de la grabación, Grammy, donde obtuvo los seis gramófonos en las categoría en las que estaba nominado.

Mars que resultó ganador en las categorías mas importantes de la noche, superó al éxito “Despacito” que se encontraba nominada también en las mismas categorías en las que se esperaba fuera una de las grandes ganadoras.

- Publicidad -

El cantante de R&B se levantó con las producciones 24k Magic y That’s What I Like

Durante la entrega del premio final, Mars recordó la primera vez que actuó interpretando canciones para entretener a turistas en Hawái. Expresó su emoción al ver bailar a la gente, y que por eso es que hace música desde entonces.

Las categorías donde triunfó con su trabajo 24K Magic fueron, mejor álbum general y de R&B, mejor grabación; y con el tema That’s what I like como mejor canción general y de R&B, y mejor actuación de R&B.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -