Saab: Desde Colombia se está planeando una invasión militar contra Venezuela

-

- Publicidad -

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, denunció este lunes que desde Colombia se planea el bombardeo y la invasión militar contra Venezuela.

«Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela», aseguró Saab en un acto en el estado Anzoátegui.

- Publicidad -

Saab advirtió que tal escenario “no lo vamos a permitir porque aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el pueblo y las instituciones democráticas“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -