Detenidos 3 jóvenes en Barquisimeto por protestas en El Cardenalito este lunes

-

- Publicidad -

Varias protestas fueron registradas en Barquisimeto este lunes a propósito de la conmemoración del Día de la Juventud. Cientos de larenses salieron a las calles de la capital del municipio Iribarren para elevar la voz de protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro y como homenaje a los jóvenes caídos durante las manifestaciones del año pasado.

Los escenarios de protestas fueron la Av. Lara con Leones, la Av. Libertador con calle 54 en la urbanización El Obelisco y en El Cardenalito. En este último punto fue denunciada la detención de 3 jóvenes.

- Publicidad -

La asociación civil Fuerza, Unión, Justicia, Solidaridad y Paz (Funpaz), denunció la detención de Ángel Gabriel Álvarez Ángel por parte de la Policía de Lara en las inmediaciones del parque El Cardenalito.

Asimismo se conoció también la detención de Yonger Rivas y Manuel Rodríguez. A través de las redes sociales usuarios han denunciado que las autoridades no dan información sobre los detenidos. Presuntamente los 3 jóvenes permanecen detenidos en el sede de la Policía de Lara en Fundalara.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -