Bertucci a jóvenes: Voy a luchar para que tengan el país que merecen

-

- Publicidad -

El candidato a la presidencia de la República, Javier Bertucci, visitó en su segundo día de campaña electoral, al estado Aragua, acompañado de una multitudinaria asistencia de jóvenes, a los que dirigió unas palabras de motivación, de no abandonar el país, por causa de la situación actual.

”No se me vayan muchachos, vienen días mejores. Voy a luchar para que ustedes tengan el país que merecen, y trabajaré para devolverles el futuro que merecen garantizándoles salud, alimentación y educación”, precisó.

- Publicidad -

Así mismo Bertucci denunció que autoridades del municipio intentaron impedir su concentración de campaña, sin embargo, dijo a sus simpatizantes que seguirá recorriendo el país llevando su mensaje de esperanza y cambio para la nación.

En los próximos días el candidato estará recorriendo zonas populosas de la ciudad capital, los Altos Mirandinos, así como también, varios estados del país como Sucre, Nueva Esparta, Barinas, Portuguesa, Vargas y Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -