Frente Amplio convoca protesta el viernes 08 de junio

-

- Publicidad -

El bloque, la sociedad civil y los partidos, reunida en el Frente Amplio Venezuela Libre, convocó a los ciudadanos a organizarse para una segunda jornada de protesta y “agitación” el viernes contra los diversos problemas económicos y sociales que vive el país y para continuar presionando a un cambio de Gobierno.

Sergio Sánchez, portavoz del Frente, dijo en rueda de prensa, “queremos anunciar que este viernes tendremos la segunda jornada de agitación y protesta ¿de qué se trata esta segunda jornada? se trata de que nuestro pueblo organice las protestas que viene haciendo”.

- Publicidad -

Sánchez destaco que el llamado a protesta es pacífico. “En Venezuela hay una dictadura porque una minoría se le impone a la mayoría. Hoy el régimen está más débil que el 20 de mayo, pues la mayoría se negó a participar en el fraude”, señalo.

Sánchez explicó que la protesta será organizada por el pueblo y tendrá el mismo espíritu de la realizada el viernes 27 de abril. Reconoció que la población vive un estado de desánimo, pero el llamado es a recobrar la lucha y a movilizarse.

“De lo que se trata ahora es que las personas que protestan por el agua, la luz, el transporte, la falta de comida y otros problemas lo hagan en términos de que es necesario un cambio de gobierno”, dijo Sánchez. No revelaron los lugares donde se realizará la manifestación para evitar los ataques de grupos “paramilitares”, afirmó el vocero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -