Freddy Pérez: Censo del gobierno y el PSUV es un instrumento fascista

-

- Publicidad -

El concejal y dirigente del partido Avanzada Progresista, Freddy Pérez, denuncia que el censo del gobierno es un instrumento fascista, de coacción y de control social que utiliza el Partido Socialista Unido para enfrentar a sus enemigos en las comunidades.

Explica Pérez que la Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS) implantada por el gobierno nacional y el PSUV  tiene como propósito articular las 13 mil 682 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), en la defensa del pueblo en los ámbitos ideológicos, culturales, políticos sociales, económicos y militar.

- Publicidad -

“Esto no es un censo, es un instrumento de coacción, para quebrar la moral de la gente que pudiera resistir, demostrar el poderío de dominación del gobierno. Buscan establecer las áreas de influencia de las UBCH, las calles y casas de cada comunidad para la caracterización política de los habitantes.  En cuanto al tema de la comunicación política el instructivo del RAAS establece identificar con claridad y vencer al enemigo, fortalecer la unidad, organizar y elevar al máximo  la voluntad de lucha, el conocimiento necesario para enfrentar al enemigo”, explico el dirigente.

Después de 20 años diciendo que conocen las necesidades del pueblo, realizan un censo que busca realmente redimensionar la categoría de enemigo contra amigos en el pueblo venezolano, dijo Pérez.

“Les dicen a los  activistas a través de las UBCH que tienen que identificar sus funciones políticas y limitar los beneficios sociales incluyendo el carnet de la patria y los alimentos subsidiados. Lo más grave es que en el municipio Palavecino utilizaron todas las escuelas en función de la actividad”, comentó el concejal.

- Publicidad -

Un comunicado difundido por Franklin Rodríguez, jefe de supervisores de la Zona Educativa del estado Lara, expresa que cumpliendo las instrucciones del Jefe de la Zona, Nixon Arrieche   y la Gobernadora Cármen Meléndez, este sábado 9 y domingo 10 de junio debían articular con los directores de todos los planteles educativos para que se mantengan abiertas, ponerlas al servicio de las UBCH, ya  que por órdenes directas del Presidente Maduro se realiza el ejercicio RASS, cita Pérez.

“Esto fue lo que hizo Hitler en Alemania durante los años 1933, 1935 y 1938 cuando comienza a tomar el poder y censó a los 67 millones de habitantes para saber quiénes eran sus enemigos, identificar a los judíos, marcando sus casas y comercios, además de su descendencia y orientación política”.

Freddy Pérez aseguró que “esto es importante denunciarlo porque los censos del Ejecutivo nacional se realizan cada diez años, utilizando una estrategia metodológica  del Instituto Nacional de Estadísticas”.

“Daba lástima observar como la gente del municipio Palavecino aceptaba domésticamente la presencia de la UBCH  averiguando la vida de cada uno de ellos para tener un control político sobre los ciudadanos”, dijo el dirigente de AP.

“Alertamos que el fascismo avanza  y el municipio Palavecino desgraciadamente ha sido el conejillo de  india para el instrumento fascista, para el censo de la ingominia, de la ofensa,  con el cual llegan hasta los hogares para verificar su situación de crisis generada por este mismo gobierno”, declaró el concejal Freddy Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -