Aseguran que Costa Rica congeló cuentas de Venalum por «lavado de dinero»

-

- Publicidad -

Comunicadores sociales venezolanos afirmaron que el Gobierno de Costa Rica congeló las cuentas de Industria Venezolana de Aluminio C.A. (Venalum), una de las principales empresas básicas de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Alberto Ravell, indicó que el Estado costarricense abrió la investigación por lavado de dinero.

- Publicidad -

En un artículo publicado por la comunicadora social, Sebastiana Barráez, citado por El Venezolano News, se señala que dentro de la compañía hay una gran red de corrupción por parte de los efectivos castrenses, quienes mantienen una hegemonía de poder en el lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -