Putin y Varela asisten a concierto dedicado al Mundial de fútbol Rusia 2018

-

- Publicidad -

Vladimir Putin, presidente de Rusia y el mandatario panameño Juan Carlos Varela asistieron este miércoles 13 de junio, a un concierto de ópera dedicado a la apertura del Mundial de fútbol, en la Plaza Roja en Moscú.

Fue el primer encuentro entre Varela y Putin, previo a la reunión bilateral prevista para este jueves 14 de junio en el Kremlin.

- Publicidad -

Varela llegó a Rusia este martes 12 de junio, junto a su esposa Lorena Castillo, el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, el vicecanciller, Luis Miguel Hincapíe y el secretario de Metas, Jorge González.

Previo al concierto, el mandatario visitó la Universidad de la Amistad de los Pueblos,  donde se reunió con los rectores de las principales universidades de la Federación de Rusia.

«Durante dicho encuentro, el presidente Varela tuvo la oportunidad de compartir ante las autoridades universitarias y estudiantes formándose en Rusia, su visión respecto a la importancia del diálogo, la tolerancia y la consolidación de un mundo de paz», informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -