El MAS rechaza citación a periodista Brian Vidal por parte del PSUV en el CLEL

-

- Publicidad -

Un grupo de diputados opositores del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), integrado por Grace Lucena (Avanzada Progresista) y por la plantilla del MAS, conformada por Héctor Daniel Colmenárez, Marisol Bustamante e Iván Aguilar, informó a través de una nota de prensa, el rechazó de manera enérgica ante la pretensión de los diputados del PSUV en el CLEL, de intimidar al periodista de www.elimpulso.com, Brian Vidal, por haber publicado nota referida a la presunta asignación y otorgamiento de viviendas a través de un plan denominado “Ubica tu casa” y citarlo para el lunes 25 de junio a la 1 de la tarde en la sede del CLEL a una Comisión Especial para tratar dicho asunto.

«El ejercicio del periodismo no debe tener cortapia ni barreras. Gracias a la valentía, ética, responsabilidad y el coraje de los periodistas, el país y el mundo conocen de los serios graves problemas que afectan a la población venezolana que sufre y padece la falta de alimentos medicinas, efectivo, transporte, hiperinflación y salarios de hambre, mientras todos los productos están dolarizados», detallo la misiva enviada por los legisladores.

- Publicidad -

Manifestaron que «el equipo parlamentario del MAS y sus aliados acompañará y defenderá sin titubeos a todos los periodistas, más aún cuando el próximo miércoles 27 celebran su día. El periodista Brian Vidal no está solo, el MAS acompañará todas las iniciativas en  defensa de la libertad de expresión con él y El Impulso».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -