#PulsoEmpresarial Mezcla para tortas Renata, una preparación fácil y rápida

-

- Publicidad -

La marca Renata llega al mercado Venezolano para compartir buenos momentos en familia. Creando ocasiones especiales con una variedad de productos de la mejor calidad, innovadores, deliciosos y divertidos.

Mezcla lista para tortas, una preparación fácil y rápida que conquistará los paladares en casa. Ideal como postre, merienda, encuentros familiares, celebración de cumpleaños, y otras ocasiones donde quieras darle un toque dulce a cualquier momento.

- Publicidad -

Disfruta de este producto en sus diferentes presentaciones, con sabor a Chocolate, Vainilla, Torta de Maíz, Naranja, Coco, Limón y Zanahoria. Una mezcla entre sabor y textura que sorprende a los gustos más exigentes.

Renata, se preocupa por la calidad de los productos que llegan a la mesa del consumidor, por lo que mantiene el alto nivel de calidad, invirtiendo en tecnología e innovación. Con una diversificada línea de productos, donde existe una delicia Renata en cada momento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -