Puente sobre el Lago de Maracaibo es afectado por explosión de cableado eléctrico #10Ago

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este viernes, se originó una explosión de cableado eléctrico en la subestación 3 ubicada en la cabecera del Puente General Rafael Urdaneta, lo que generó el cierre total en ambos sentidos de dicho puente sobre el Lago de Maracaibo hasta nuevo aviso.

Mediante su cuenta Twitter, Luis Motta Domínguez, quien es el ministro de Energía Eléctrica, informó que el cuerpo de bomberos intenta acabar con el incendio.

- Publicidad -

Además, en el sitio se encuentra el director de Polisur, el comisario Osman Cardozo, con la compañía de sus funcionarios para dirigir así la evacuación de los vehículos.

Según las informaciones actuales no se registran heridos, mientras que se evidencian daños eléctricos y ruptura de una parte del asfaltado, ya que esta se levantó tras luego del fuerte estallido.

- Publicidad -

Previamente, el propio Domínguez, denunció a través de su cuenta Twitter, que se había realizado un nuevo acto de sabotaje en el Zulia, lo cual motivó a quedar sin luz en la ciudad.

Fue mediante esta misma vía que el ministro aseguró que todo este acontecimiento registrado en el Zulia, que originó la pérdida de energía eléctrica en diversos sectores del estado por más de 8 horas, así como también el reciente estallido en el puente, fue originado por actos de sabotaje, “Hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un apagón en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el Puente”, aseguró.

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -