Henrique Capriles: Al Gobierno le genera miedo la simple idea de perder el poder #12Ago

-

- Publicidad -

Para el líder opositor, Henrique Capriles, las políticas del Gobierno nacional siguen encaminadas en la persecución de los factores democráticos, y eso demuestra el fracaso que han tenido en material alimentaria, corrupción, y economía.

En su portal web político, aseguró que la hegemonía comunicacional del Estado se ha encargado de esconder el fracaso de sus políticas.

- Publicidad -

«Esta vez lo han hecho ejerciendo, con una crueldad incomparable, la persecución, la incriminación e incluso el secuestro de líderes políticos que forman parte de las filas en las que se defiende el derecho a la democracia y a la justicia», dijo al referirse al trato que le Gobierno le ha dado al diputado Juan Requesens en el Sebin.

Considera que la forma de violentar los derechos humanos de políticos y ciudadanos, se debe a que desean que no se ve «inoperancia y la corrupción del aparato público».

Para Capriles, «es importante hacerle ver a cada venezolano que en Venezuela ya no es necesario ser un líder ni un activista para ser un perseguido político. Debe saberlo cada una de las personas que nos lee y que nos apoyan o critica. Debe saberlo todo aquel con quien tengas la oportunidad de hablar, para que lo interiorice. Sostener esta la lucha por los derechos y las libertades es una labor que nos pone a todos bajo amenaza. Cuando eso sucede debemos enfrentarlo con cohesión, sin mezquindades y con la consciencia puesta en que no existe otra manera, porque en todo totalitarismo cada ciudadano es un perseguido político».

- Publicidad -

 

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -