Cámara Municipal de Palavecino solicita intervención de Hidrolara #18Sep

Nota de Prensa | Cortesía Concejo Municipal |

Los ediles del Concejo Municipal de Palavecino solicitarán una audiencia con la Gobernadora del Estado Lara, Carmen Meléndez, para exponer la grave crisis del servicio de agua potable que se agudiza cada día, por lo que solicitaron la intervención de la empresa Hidrolara.

El presidente del Concejo, profesor Freddy Pérez, informó que la presidenta de la empresa, Sabrina Salvatrice, interpelada en el poder legislativo la semana pasada, ha incumplido los compromisos asumidos con las comunidades más afectadas, no ha presentado los planes de contingencia, inversión ni reparación de las tres estaciones de bombeo.

Asegura que la problemática del suministro del vital líquido se agudiza, cada vez más sectores se suman a la espera de las ejecutorias de Hidrolara, en el marco de la crisis general de los servicios públicos.

“El Concejo Municipal, a través de la comisión de servicios públicos, ha sostenido varias reuniones con los directivos de la hidrológica en Palavecino y asambleas con las comunidades más afectadas”, dijo Freddy Pérez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios