Noa, un cantante argentino innovador #18Sep

Génesis Biondi | Foto: NP |

El argentino Noa (Gustavo Cordova) llega a Venezuela en su recorrido internacional con los genero reggaeton y trap para innovar tierras Caribeñas con su acento, al inicio de su carrera le gustaba el rap pero decidió componer otros temas, desde los 26 años incursiona en el mundo de la que se convirtió en su pasión la música.

Compositor y autor de sus temas musicales, llega a Venezuela a promocionar el tema “Nena de mis ojos” disco que cuenta con 10 temas, llego a enamorarse de los paisajes del país para grabar el vídeo de su tema promocional, “llegué de Tucacas y estoy encantado con las playas muy hermosas”, comentó Noa.

Jocoso y buena vibra es lo que transmite este cantante que llegó a innovar son su acento y su música, dejando en alto el nombre de Venezuela, pretende iniciar un recorrido por toda latinoamerica, su tema “No me falta nada” a tenido gran éxito en varios países de suramerica, incentivando el potencial de Noa.

Además comentó que ha podido contar con colaboraciones de los cantantes Falsetto y Sammy, estaría encantado con tener un tema a dueto con el cantante Nacho. Dos productores chileno Jdee y el Argentino Dj Perty son sus colaboradores en Argentina.

Edgar González manager venezolano que se engalanó por la música de Noa le propuso venir al país “el genero es muy fuerte y no es usual escuchar a un argentino  cantando reggaeton” el manager comunicó que “el estilo que ofrece Noa es tendencia”

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios